domingo, 4 de noviembre de 2007

Drjass Web Page

El dia de hoy inicio con mi pagina web y en este blog son bienvenidos todos los comentarios en realcion a la musica de piano de cualquier genero. Aun faltan muchos detalles por concluir para que este completa la pagina pero ya se pueden dar una idea de lo que va a tratar. Los videos tutoriales seran agregados al mismo tiempo que en el youtube. Algunos de los videos poderan ser bajados en calidad DVD desde esta pagina de manera gratuita asi como algunos ejercicios y partituras. Gracias

5 comentarios:

Juan Galvez dijo...

Te quiero Felicitar porque tienes el don de compartir, te cuento que tengo como 4 meses tratando de aprender a tocar el piano, pero mi trabajo me absorbe la mayor parte del dia, por las noches tengo que estar practicando lo q miro en tus videos, sino es mucho pedir grabalos en español xq no le entiendo al ingles, y te repito q por mi trabajo no puedo r a clases de piano, gracias por enseñarnos..

No tengo cuenta en blogger, pero mi correo es licdopra@hotmail.com y lo q te escribi fue aqui en mi trabajo con la cuenta de un amigo

Rafael dijo...

hey man!
your videos are great! i love them. please keep it up you are a great teacher. The only problem i'm having with the new site man. I was learning the blue bossa and now it seems like it was deleted. Can you please see what is wrong.

thank you

helmer villatoro dijo...

Jorge,
Todo lo que te puedo decir es que eres el mejor instructor, el #1.La calidad y la size de la imagen de tus tutorias estan buenismas pero lo mejor es tu form sencilla de esplicarlos.
compre tus tutorials y en 4 dias pase de ser un biguiner a itermedio gracias a tus tutorials. Por favor continua que yo estoy ansioso de ver lo nuevos que vas hacer. keep up the good work.


P.S. se me olvidaba gracias por el bonus

Helmer De Chicago

LLOPO dijo...

antes que nada agradecerte por lo muchisimo que me a ayudado tus enseñanzas, estoy completamente satisfecho con los tutoriales que adquiri contigo, y quisiera pedirte un favor ya que yo me dedico a la musica de trios, haber si hay la posibilidad que el tutorial de bolero piano lo traducieras al español.

Nuevamente gracias y estamos en contacto.

jauco dijo...

Ante todo felicidades.
Estoy trabajando el tutorial de guaguanco i durante el video mencionas la posibilidad de descargar la partitura del ritmo i una base de acompañamiento de tu página web. He estado buscando y no encuentro dónde. ¿Podrias indicarmelo?
Muchas gracias.
Jauco.